TDAH adultos

Solve et coagula and Give It 2 Me!

Festejo el primer año de vida de esta bitácora de la cordura… Festejo un año donde todo ha sido un imparable «Solve et coagula». Lo quisiera yo o no. Asumo parte de la responsabilidad: cuando uno busca y rasca en el fondo de baúl… ésta no puede ser evadida, obviada ni olvidada.

Uno no elige reestructurar su ADN porque no tenga otra cosa mejor que hacer. Pero al hacerlo, indefectiblemente el circo de las maravillas se sucederá incesantemente casi de forma autónoma. Ahora veo el fondo de mi propio baúl relucir y brillar como nunca.

Pero haberlo conseguido, ha sido un camino (como siempre) complejo. Nadie que no esté dispuesto a enfrentar sus sombras puede plantearse convertir el plomo en oro. Su plomo en oro…

La satisfacción personal también deja cierto sabor a ambigüedad, más aún cuando sabemos que nunca debemos descuidar el foco de atención. ¿A dónde me llevará mi capacidad de motivación ahora?

Tengo hilos que seguir seleccionando para continuar entretejiendo una realidad aparte…

Hoy os enseño algo de esa realidad aparte, con imágenes y frases claves que describen cada momento de mi IMAGO del último año. Me gusta inspirarme con imágenes que me transmitan y me llenen de emociones (ja!) para descubrir e identificar: ¿qué estoy sintiendo ahora mismo?.

Allí donde me lleven mis emociones, sé ahora que también estará mi libertad personal…

Disfrutar del proceso ha sido de lo más interesante, pero sobre todo ver el resultado del proceso ha sido: IMPRESIONANTE!

FELIZ VERANO!


 

 


 

 

 

 


Hoy: Madonna – Give It 2 Me

Tú dámelo y verás… 🙂

 

No tengo fronteras y no tengo límites
Si hay emoción, !Ponme en ello!
Si está en contra de la ley, ¡arréstame!
Si no puedes manejarlo, ¡desvísteme!
No me detengas ahora, no necesito recuperar el aliento
Yo puedo seguir, seguir y seguir
Cuando las luces se apagan y no queda nadie más
Yo puedo seguir, seguir y seguir
¡Dámelo! ¡Sí!
¡Nadie va a mostrarme cómo!
¡Dámelo! ¡Sí!
¡Nadie va a detenerme ahora!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.